viernes, 30 de julio de 2010

Se viene el V Foro!!!


Proyecto de encuentro en múltiples abrazos
Abrazos a proyectos de múltiples encuentros
Encuentros y abrazos de múltiples proyectos
¿Por qué no seguir soñando?
¿Por qué no seguir encontrándonos?
¿Por qué no seguir abrazándonos?

Omar Barrault

Se acerca el V Foro de Trabajo Comunitario, que se realizará en la Facultad de Psicología los días 8 y 9 de octubre del 2010. Proponemos este encuentro que nos posibilite el intercambio de experiencias, investigaciones, discusiones en el campo de la acción comunitaria de manera horizontal con todos/as los que están de algún modo trabajando en terreno. Con el énfasis puesto en el Foro como Espacio de Encuentro, de debate e intercambio, compartiremos esta propuesta con la VI Jornada de Adultos Mayores y la II Jornada de Problemáticas Ambientales Comunitarias, privilegiando el encuentro entre los actores comunitarios, universitarios y todos los/as otros/as involucrados en las problemáticas y propuestas que se presenten. Esperamos encontrarnos nuevamente y seguir compartiendo experiencias. ¡Abrazos!
Equipo organizador de Foro

3 comentarios:

  1. Hola, he recibido la invitación a participar del foro. Está super interesante, espero que pronto tengamos más definiciones.
    Les deseo éxito en el esfuerzo, y les anuncio que también está organizandose el V Congreso Multidisciplinar de Salud Comunitaria del Mercosur.
    Dìas: 15, 16, 17, 18 de setiembre de 2010.
    www.saludcomunitaria.unsl.edu.ar
    SaN Luis- Argentina. Tal vez les interese participar. Yo tengo ganas de ir
    Un abrazo
    belen

    ResponderEliminar
  2. Hola! que interesante el programa del año pasado! cuando va a estar el de este año? se realiza convocatoria a presentar trabajos?
    Exitos!
    Stella

    ResponderEliminar
  3. Queridas compañeras: Esperamos poder contar con su presencia en el Foro de este año. En estos dias estamos subiendo más información. Cualquier cosa nuestro correo electronico es: forotrabajccomunitario@yahoo.com.ar
    Abrazos grandes
    Y nos vemos en el Foro!!!

    ResponderEliminar